pensez a creer un compte et a vous abonner ici .


Merci

Esguince de tobillo mal curado o crónico

0 Vues
rosemoony
rosemoony
11 Mar 2022

Conviértete en miembro de este canal para apoyarnos y disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channe....l/UC6iRiXWScChTr6uNL

00:00 Intro
00:12 Explicación Del Esguince
01:27 Explicación De La Inestabilidad
04:31 Fibrosis
06:51 Bloqueo Articular No Resuelto
07:48 Dolor Por Reflejo Visceral
09:08 Outro

El esguince o torcedura de tobillo es un problema frecuente y que también se trata incorrectamente por la medicina convencional, ya que se inmoviliza con escayola en demasiadas ocasiones. Sin embargo, sería más conveniente la aplicación de un vendaje funcional que permite la movilización parcial pero con seguridad consiguiendo una cicatrización del ligamento óptima, con una reabsorción del hematoma y disminución de la inflación, además de prevenir el dolor crónico en la articulación del tobillo.

Un esguince crónico de tobillo a menudo también se conoce como la inestabilidad crónica del tobillo. Esto es casi siempre el resultado de accidentes repetitivos a la articulación del tobillo.

Un esguince de tobillo agudo es cuando se produce una lesión a una o más de los ligamentos del tobillo. La articulación del tobillo se compone de tres huesos - la tibia, el peroné y el astrágalo. Ver esguince de tobillo para mayor información sobre este tema. Un esguince de tobillo crónico es diferente de un esguince agudo de tobillo normal. En la condición esguince crónico de tobillo, los ligamentos se han convertido extendió hasta el punto de que el tobillo continuamente subluxa o "giros en". Por lo general, un esguince de tobillo crónico es el resultado de múltiples esguinces agudos en los que no se ha permitido que los ligamentos se cura correctamente. Esto puede variar desde una molestia leve a una condición muy debilitante con otros problemas asociados.
La gravedad de un esguince de tobillo crónica depende de varios factores. Hay dos formas básicas para evaluar estos temas: subjetivos y objetivos. Subjetivo es lo doloroso e inestable que es cuando entras y realizar actividades normales. Objetivo está estudiando los aspectos biomecánicos y funcionales de la forma en que su pie y la función del tobillo con este tema. Ambos son importantes en esta evaluación. Un cirujano de pie y tobillo le evaluará con pruebas objetivas específicas a tener en cuenta la estabilidad funcional y biomecánica del tobillo.
Los esguinces de tobillo son lesiones muy comunes. Hay una buena probabilidad de que mientras jugaba como un niño o pisar una superficie irregular en la edad adulta se torció el tobillo - unas 25.000 personas lo hacen todos los días.
A veces, es un momento incómodo cuando se pierde el equilibrio, pero el dolor se desvanece rápidamente lejos y sigues tu camino. Pero el esguince podría ser más grave; el tobillo podría hincharse y puede doler demasiado para subirse en ella. Si se trata de un esguince grave, que podría haber sentido un "pop" cuando la lesión ocurrió.

Significa un esguince de tobillo de uno o más ligamentos de la parte externa del tobillo se estiran o se desgarran. Si el esguince no es tratada adecuadamente, puede tener problemas a largo plazo. Normalmente, el tobillo se rueda ya sea hacia adentro (esguince por inversión) o hacia afuera (eversión esguince). Esguinces Inversión causan dolor a lo largo del lado exterior del tobillo y son el tipo más común. Dolor a lo largo de la cara interna del tobillo puede representar una lesión más grave de los tendones o los ligamentos que sostienen el arco y siempre deben ser evaluados por un médico.

Usted tiene mayor probabilidad de torcerse el tobillo cuando tienes tus dedos de los pies en el suelo y el talón hacia arriba (flexión plantar). Esta posición pone ligamentos de su tobillo bajo tensión, haciéndolos vulnerables. Una fuerza repentina como aterrizar en una superficie irregular puede dar vuelta a su tobillo hacia adentro (inversión). Cuando esto sucede, uno, dos o tres de sus ligamentos puede resultar lastimado.

Un esguince puede ser difícil de diferenciar de una fractura (hueso roto) y sin una placa de rayos x. Si usted es incapaz de soportar el peso después de este tipo de lesión, o si hay hinchazón o deformidad significativa, usted debe buscar tratamiento médico de un médico (MD o DO). Esta puede ser su médico de atención primaria o al pediatra, un servicio de urgencias, o un ortopedista, dependiendo de la gravedad de la lesión.

Dígale a su médico lo que estaba haciendo cuando se torció el tobillo. Él o ella examinará y puede querer una radiografía para asegurarse de que no haya huesos fracturados. La mayoría de los esguinces de tobillo no requieren cirugía, y esguinces leves se tratan mejor con un programa de rehabilitación funcional. Dependiendo de cómo se lesionan muchos ligamentos, su esguince será clasificado como de grado I, II o III. #esguincetobillo #torceduratobillo #ligamentostobillo #esguince

  • Catégorie

Montre plus

Aucun commentaire trouvé